Main logo

Disfraza a tu mascota y participa en el concurso de Atotonilco de Tula

Un Concurso de Disfraces de Mascotas se realizará en Atotonilco de Tula en el marco de Día de Muertos

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- La Dirección de Cultura y Turismo emitió una convocatoria para participar en el Concurso de Disfraces de Mascotas con temática de Día de Muertos el próximo 30 y 31 de octubre.

A través de redes sociales, el Concejo Municipal Interino Atotonilco de Tula 2020 publicó los pasos a seguir para disfrazar a perritos o gatitos y participar en el certamen en el marco de las tradiciones mexicanas.

El primer paso es publicar una fotografía de tu mascota disfrazada en la en la página de Facebook Yo visto a mi mascota, esto únicamente con disfraces alusivos a Día de Muertos, no Halloween, especificaron en las bases del concurso. 

Además, la convocatoria está dirigida sólo a habitantes de Atotonilco de Tula con mascotas caninas y felinas, quienes podrán ser seleccionados para ser parte de los ganadores que se votarán el 30 y 31 de octubre.

Lee más en LSR Hidalgo: Inicia campaña de reciclaje en Hidalgo

Los ganadores serán los autores de las tres fotografías con más “me gusta” acumulados, quienes se harán acreedores a un premio sorpresa para su mascota. Esto se dará a conocer a las 19:00 horas del 1 de noviembre, a través de la página “Yo visto a mi mascota”.

Recuerda que esta es una actividad recreativa entre mascotas y sus dueños, condenamos cualquier tipo de maltrato animal”, expusieron en la convocatoria.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar al número telefónico: 7731320364 en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.



emh