Main logo

Diseño de hidalguense, finalista en concurso para logo de nuevo aeropuerto

La propuesta de la joven estudiante de mercadotecnia de la UAEH está entre los 100 logotipos para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Una joven universitaria hidalguense se encuentra entre las finalistas para el mejor diseño del logotipo para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

La alumna de la carrera de mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Magdalena González, está entre los cien finalistas del concurso ciudadano convocado por el empresario Simon Levy, que recibió más de 23 mil propuestas para el diseño que identifique al AIFA.

Mediante la red social Facebook, Simón Levy dio a conocer los diseños finalistas, entre los que destaca el de la joven hidalguense.

Lee también en LSR Hidalgo: Robo de bicicletas, golpe a un deporte boyante de Hidalgo

De acuerdo con la convocatoria, el ganador recibirá un viaje todo pagado a Pekín, China, por 10 días. Entre los premios también está un viaje a cualquier parte de México por siete días y uno más a Silicon Valley, San Francisco, Estados Unidos, por dos noches y tres días todo pagado.

Este último premio puede ser canjeable por un monto de 500 dólares, si el ganador no cuenta con visa para viajar a Estados Unidos.

Hidalguenses se han sumado al apoyo de Magdalena entrando a la página de Facebook y votando con un like por la imagen del logotipo AIFA.

jgp