Main logo

Dirigente del Panalh y exalcaldes se apuntan para diputados

Reginaldo González, Rosa María Rueda, Noé Hernández son algunos de los perfiles que postuló el partido turquesa en la lista de plurinominales para el Congreso

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Entre los candidatos registrados por Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) se encuentran un exalcalde, una exconcejala y un excandidato, así como el dirigente del organismo, Juan José Luna Mejía, en la primera posición plurinominal.

Participan por el distrito de Zacualtipán de Ángeles, Reginaldo González Viveros, presidente municipal de Tlahuiltepa en el periodo 2016-2020; mientras en Metepec va Rosa María Rueda Hernández, extitular del Concejo Interino en ese mismo municipio.

Lee también en LSR Hidalgo: Estos son los seis candidatos de Morena para diputados locales

Por el distrito de San Felipe Orizatlán, va Noé Hernández Bravo, excandidato a alcalde de Xochiatipan, y en Tepeapulco María Adelaida Muñoz Jumilla, excandidata a legisladora plurinominal en 2016.

En dos demarcaciones contienden solos con Liliana Sánchez Vera en Tizayuca y Jorge Antonio Olivares Flores, representante de la organización ambientalista Colibrí, por el distrito de Huejutla de Reyes.

Luna informó que el Panalh postuló a una persona con discapacidad en la posición dos de representación proporcional y un miembro de la comunidad LGBTTTIQ en la cuatro.


sjl