Main logo

Diputado de Morena e integrantes del Verde se suman a Va por México en Tula

En total, cuatro personajes anunciaron que su adhesión a la candidatura de Va por México en el distrito federal de Tula

Escrito en HIDALGO el

Tula. - El diputado federal de Morena en Tula, Julio César Ángeles Mendoza, anunció este martes su apoyo a la candidata del Distrito V de la coalición Va por México (integrada por el PRI, PAN y PRD), Irene Soto Valverde.

En conferencia de prensa, que se llevó a cabo en Atotonilco de Tula, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, y su homólogo del PAN, Cornelio García Villanueva, dieron a conocer que liderazgos del Partido Verde y el legislador morenista anunciaron su respaldo al proyecto que encabeza Soto Valverde.

Juan Basurto Dorantes, expresidente municipal de Nopala; Raúl López Ramírez, expresidente de Atotonilco de Tula; Juan Benítez Martínez, expresidente de Chapantongo; además de Ángeles Mendoza, fueron quienes anunciaron su apoyo al proyecto de la candidata de la coalición Va por México.

El dirigente priista Julio Valera apuntó que la coalición que conforma el instituto que representa, junto con el PAN y el PRD, se ha convertido en una suma de esfuerzos, que permite un equilibrio de poderes.

“Hoy diferentes partidos nos hemos reunido por una causa y una agenda común, el bien de México; hoy queremos defender a Hidalgo, salvar al país y tener una agenda que vaya en el equilibrio de poderes y la defensa de las libertades”.

Asimismo, señaló que trabajan en común con el fin de fortalecer a las instituciones y a los organismos autónomos.

En tanto, Irene Soto indicó que con el apoyo de estos liderazgos que se suman a su proyecto, se demuestra que la coalición y su campaña “van por un buen camino… con este tipo de acciones, las y los mexicanos y las y los hidalguenses le apuestan a la unidad. Debemos de trabajar por el bien de nuestro país”.

“Vamos a llegar al Congreso para que se escuchen todas las voces de los ciudadanos, que verdaderamente exista esa pluralidad de pensamientos. Llegamos con ese ánimo de aportar, enriquecer y sin miedo a señalar lo que se hace mal. Queremos llegar a trabajar y tomar mejores decisiones, para que el rumbo de nuestro país, vaya por un mejor camino”, agregó.

 

mai