Main logo

Dictan vinculación y orden de alejamiento por violencia familiar en Mixquiahuala

El hombre acusado de golpear a sus familiares fue vinculado a proceso por violencia familiar en el Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ.- Una persona identificada como Isaac “N” fue vinculada a proceso por violencia familiar, además, el juez le prohibió acercarse a las víctimas como una medida precautoria, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos asentados en la carpeta de investigación correspondiente ocurrieron en Mixquiahuala de Juárez, donde el agresor golpeó a personas parte de su familia.

De esto, tuvo conocimiento la PGJEH por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente y mediante las indagatorias necesarias, por lo que un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente reunió los datos de prueba suficientes contra el probable.

Lee más en LSR Hidalgo: En Pachuca, filas desde la 6 am para conseguir prueba gratuita de covid

En audiencia inicial, la autoridad ministerial formuló la imputación contra Isaac “N”, misma que sirvió para que el juez de control dictara la vinculación a proceso.

Al probable se le impusieron las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares y firma periódica mensual.

El plazo del cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

 

 

 

emh