Main logo

Dictan prisión preventiva para hombre por violación en Tlanalapa

El identificado como Nemorio “N” presuntamente llevó a cabo violaciones en Hidalgo en varias ocasiones durante 2017 y 2018

Escrito en HIDALGO el

TLANALAPA.- Por varias violaciones durante dos años, una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso y se le dictó prisión preventiva, informó la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).

Los cargos imputados al identificado como Nemorio “N” son violación instrumentada equiparada agravada, violación equiparada agravada y violación agravada.

Dichos delitos ocurrieron en distintas ocasiones durante 2017 y 2018, dentro de un domicilio en Tlanalapa. Cabe mencionar que no se refirieron el número de víctimas del hombre.

La investigación quedó a cargo de una mujer representante del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

Con base en las investigaciones realizadas por la agente del Ministerio Público, se obtuvieron datos de prueba contra el probable, mismos que se expusieron ante el juez de control y se le solicitó la orden aprehensión contra el agresor. 

Lee más en LSR Hidalgo: Aprueban dictamen para despenalizar aborto en Hidalgo

Una vez que se obtuvo dicho mandamiento judicial, este fue cumplimiento por agente de policía de investigación.

En audiencia inicial, Nemorio "N" fue vinculado a proceso por los hechos antes mencionados y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.




emh