Main logo

Dictan prisión preventiva a hombre que disparó vs 4 personas en Tepeapulco

El hombre identificado como Javier Adriano “N” fue vinculado a proceso por homicidio en grado de tentativa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) informó que una persona fue vinculada a proceso por tentativa de homicidio en contra de cuatro personas en una casa de huéspedes en Tepeapulco.

Los hechos se imputaron a Javier Adriano “N”, quien presuntamente atacó a cuatro personas con un arma de fuego en el exterior de una casa de huéspedes.

Derivado de la agresión las personas agraviadas denunciaron lo sucedido en la agencia del Ministerio Publico y con ello se inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio en grado de tentativa.

La autoridad ministerial reunió los datos de prueba suficientes contra el agresor y solicitó al juez la orden de aprehensión del mismo, una vez que fue concedida, agentes de la policía de investigación la ejecutaron el 21 de julio de 2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Sobreviven 177 árboles en parque de Plaza Juárez de Pachuca

En audiencia inicial, la PGJEH formuló la imputación contra Javier Adriano “N” y la jueza de control dictó la vinculación a proceso por homicidio en grado de tentativa.

Como medida cautelar al imputado se le estableció la prisión preventiva oficiosa. La autoridad judicial determinó un periodo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

 

 

emh