Main logo

Dictan 50 años de prisión a hombre que mató a 2 ancianas en Cuautepec

Al identificado como Juan José “N” se le fijó una multa y un pago por la reparación del daño por el homicidio de las dos adultas mayores

Escrito en HIDALGO el

CUAUTEPEC DE HINOJOSA.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó la sentencia condenatoria para un hombre por el homicidio de dos personas adultas mayores en Cuautepec.

El asesinato sucedió en agosto del 2019, cuando dos personas adultas mayores fueron halladas sin vida en un predio de la localidad de El Ventorrillo, en Cuautepec de Hinojosa, y por quienes se iniciaron las indagatorias correspondientes.

A partir de los datos de prueba de los que se allegó el Ministerio Público de la Unidad de Alto Impacto, se determinó la probable responsabilidad de Juan José “N”.

Por lo anterior, la representación social tramitó ante el juez de control la orden de aprehensión contra el antes mencionado, misma que fue otorgada y posteriormente ejecutada por la policía investigadora.

El imputado fue presentado ante el juez de control en audiencia inicial en la que el Ministerio Público formuló imputación y solicitó la vinculación a proceso de Juan José “N”, misma que se concedió.

Lee más en LSR  Hidalgo: Agregan 4 lugares más; vacunarán vs covid en 27 municipios hidalguenses

Agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Juan José “N” por homicidio calificado.

Al sentenciado se le fijó una multa y un pago por concepto de la reparación del daño.




emh