Main logo

Dictan 195 años de prisión a mujer por prostituir a sus hijas

Una mujer que prostituyó a sus hijas menores de edad en Ixmiquilpan fue sentenciada a 195 años de prisión

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Una mujer fue sentenciada a 195 años de prisión por el delitos de trata de personas, ya que prostituyó a sus hijas menores de edad entre el 2015 y 2016, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Los hechos que le fueron imputados a Reyna "N", ocurrieron en Ixmiquilpan, entre 2015 y 2016, cuando la citada mujer, quien es madre de las víctimas menores de edad, se encargó de prostituirlas.

Al tener conocimiento de estos hechos, la PGJEH, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Trata, inició la carpeta de investigación correspondiente.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Jovita García desapareció hace un mes en Singuilucan

El agente del ministerio público, reunió a través de dichas indagatorias los datos de prueba en contra de Reyna "N", para presentarlos ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación de la prostitución ajena.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 195 años y seis meses de prisión en contra de Reyna "N".

Asimismo, se fijó el pago de una multa, además del pago por la reparación de los daños a favor de las afectadas.

 

 

 

emh