Main logo

Dibuja “Por Una Niñez Libre de Trabajo Infantil” y participa en el concurso

La Secretaría del Trabajo de Hidalgo invitó al tercer Concurso Estatal de Dibujo 2021 "Por una niñez libre de trabajo infantil"

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) invitó al tercer Concurso Estatal de Dibujo 2021 "Por una niñez libre de trabajo infantil", el cual cerrará convocatoria el próximo 7 de agosto.

En este certamen podrán participar niñas, niños y adolescente mexicanos de entre 6 y 15 años de edad que vivan en Hidalgo, quienes deberán plasmar su percepción sobre el trabajo infantil y plantear propuestas para erradicarlo.

Imagina y expresa a través de un dibujo, cómo se podría erradicar el trabajo infantil”.

Lee más en LSR Hidalgo: Mezquites de Hidalgo, con potencial para crear bebida que compita con el mezcal

Los dibujos deberán ser originales y podrán ser enviados hasta el 7 de agosto al correo electrónico dgtrbajo@hidalgo.gob.mx con una resolución mínima de 12 megapíxeles, por el frente y el reverso en formato .JPG; El tamaño será doble carta (43 x 28 centímetros), técnicas a utilizar podrían ser grafito, colores, acuarelas o acrílico.

Al reverso del dibujo: título del dibujo, fecha de elaboración del dibujo, breve explicación del dibujo (50 palabras máximo), nombre completo del autor, edad y fecha de nacimiento, domicilio particular, número telefónico, nombre completo del padre, madre o tutor, nombre de la escuela, grado y grupo.

Los jueces calificarán: el apego del dibujo al tema de trabajo infantil, la presentación de la ilustración y ortografía. Los tres mejores dibujos serán acreedores a un regalo sorpresa y diploma de participación.

Los resultados del concurso serán dados a conocer el 31 de agosto del presente año en la página web de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo o en sus redes sociales.

En caso de tener dudas con respecto a esta convocatoria, comunicarse al teléfono 771 148 7088 con extensión 114 o al correo electrónico dgtrbajo@hidalgo.gob.mx.


emh