ESTADOS

Dibuja “Por Una Niñez Libre de Trabajo Infantil” y participa en el concurso

La Secretaría del Trabajo de Hidalgo invitó al tercer Concurso Estatal de Dibujo 2021 "Por una niñez libre de trabajo infantil"

  • REDACCIÓN
  • 18/07/2021
  • 10:08 hrs
  • Escuchar
Dibuja “Por Una Niñez Libre de Trabajo Infantil” y participa en el concurso
En caso de tener dudas con respecto a esta convocatoria, comunicarse al teléfono 771 148 7088 con extensión 114. (Foto: Diócesis de Málaga/ilustrativa)

PACHUCA.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) invitó al tercer Concurso Estatal de Dibujo 2021 "Por una niñez libre de trabajo infantil", el cual cerrará convocatoria el próximo 7 de agosto.

En este certamen podrán participar niñas, niños y adolescente mexicanos de entre 6 y 15 años de edad que vivan en Hidalgo, quienes deberán plasmar su percepción sobre el trabajo infantil y plantear propuestas para erradicarlo.

Imagina y expresa a través de un dibujo, cómo se podría erradicar el trabajo infantil”.

Lee más en LSR HidalgoMezquites de Hidalgo, con potencial para crear bebida que compita con el mezcal

Los dibujos deberán ser originales y podrán ser enviados hasta el 7 de agosto al correo electrónico dgtrbajo@hidalgo.gob.mx con una resolución mínima de 12 megapíxeles, por el frente y el reverso en formato .JPG; El tamaño será doble carta (43 x 28 centímetros), técnicas a utilizar podrían ser grafito, colores, acuarelas o acrílico.

Al reverso del dibujo: título del dibujo, fecha de elaboración del dibujo, breve explicación del dibujo (50 palabras máximo), nombre completo del autor, edad y fecha de nacimiento, domicilio particular, número telefónico, nombre completo del padre, madre o tutor, nombre de la escuela, grado y grupo.

Los jueces calificarán: el apego del dibujo al tema de trabajo infantil, la presentación de la ilustración y ortografía. Los tres mejores dibujos serán acreedores a un regalo sorpresa y diploma de participación.

Los resultados del concurso serán dados a conocer el 31 de agosto del presente año en la página web de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo o en sus redes sociales.

En caso de tener dudas con respecto a esta convocatoria, comunicarse al teléfono 771 148 7088 con extensión 114 o al correo electrónico dgtrbajo@hidalgo.gob.mx.


emh