Main logo

Dibuja a la próxima heroína o héroe del cuidado ambiental en Hidalgo

La Semarnath convocó a las niñas y niños al concurso de dibujo “Biodivertido, porque te amo...te cuido”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco del Día de la Educación Ambiental, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) realizará in concurso de dibujo infantil para fomentar el cuidado del medio ambiente.

La convocatoria de “Biodivertido, porque te amo...te cuido” está dirigida a todos las niñas y niños de Hidalgo, con el objetivo de que expresen, a través de un dibujo, su amor por la flora y la fauna estatal, así como la creación de un héroe o heroína “que nos invite a protegerla”.

Las propuestas se recibirán del 8 al 21 de febrero. Los infantes tendrán que elaborar el dibujo en una cartulina doble carta (28 x 43 centímetros), en el que pueden usar acuarela, crayolas, gis o lápices de color en la elaboración.

Lee más en LSR Hidalgo: Buscan regidores crear banco de oxígeno en Pachuca

La ilustración debe contener flora y fauna del estado, así como crear un héroe o heroína con nombre, y posteriormente, tendrá que ser enviado al usuario eventos.dfca.semarnath@gmail.com en formato .jpg, en una imagen lo más clara posible.

En el mensaje del correo electrónico se debe enviar: nombre completo del participante, comunidad, municipio y número de teléfono de contacto.

Todas las y los participantes recibirán un reconocimiento virtual y un jurado elegirá cinco trabajos (creativos y originales) para subir a las redes sociales de la Semarnath y que las personas voten.

Finalmente, la ilustración con más ‘me gusta’ será la portada del próximo cuadernillo de trabajo publicado por la dependencia estatal.



emh