Main logo

Día Nacional del Libro: regalan libros desde un ‘vocho’ en Plaza Juárez

“Libros sin Feria”, es el nombre de la actividad que emprendió un joven este sábado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - En el marco del Día Nacional del Libro, Rick Serrano, un joven estudiante capitalino, regaló libros desde un vehículo sedan Volkswagen, mejor conocido como “vocho”, con la intención de incentivar la lectura.

“Libros sin Feria”, es el nombre que le puso a la actividad que emprendió este sábado en la explanada de la Plaza Juárez, en Pachuca, la mayoría de los libros regalados a los transeúntes fueron donados por el Centro Universitario Hidalguense.

Los libros son de diferentes temas y buscamos que sean adquiridos, principalmente, por estudiantes que están estudiando alguna carrera, ahora sí que aquí hay de todo, desde psicología, comercio exterior, contabilidad, derecho, enfermería”, dijo el joven originario del municipio de Chilcuautla.

De igual forma, hubo personas que acudieron hasta donde estaba estacionado su vocho para donarles libros.

“De eso se trata la dinámica, de que si la gente tiene un libro en casa que ya no ocupen o que ya lo leyó, quizá a otra persona le puede servir. No porque sean donados quiere decir que sean de baja calidad, créanme que son buenísimos y hay libros para todos”, indicó.

 

mai