Main logo

Devolverán sin costo, más de mil placas y licencias con infracción

La dirección de Tránsito Municipal de Tulancingo informó que devolverán sin costo placas y licencias en el resguardo por motivo de infracción

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.-  Devolverán sin costo, más de mil placas y licencias con infracción durante la administración pasada, informó el Concejo Municipal de Tulancingo de Bravo.

Para recoger las placas, el usuario deberá mostrarse la infracción que no fue liquidada o en su defecto algún documento comprobatorio de que la unidad motora es de su propiedad.

En cuanto a licencias, deberá presentarse alguna identificación oficial con fotografía para corroborar la identidad de la persona.

Para las motocicletas, la devolución se hará a quienes acrediten la propiedad con factura o con algún medio que acredite su compra, no importando que sea bajo esquema de crédito.

El Concejo Municipal anunció que estas acciones estarán vigentes hasta el 14 de diciembre en las oficinas de Tránsito Municipal, ubicadas en calle Corregidora Oriente 304, entre Manuel F. Soto y 21 de marzo con un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Lee también en LSR Hidalgo: Bares y restaurantes de Pachuca estarán abiertos hasta la medianoche

Para cualquier duda o ampliación de información respecto a este programa de devolución de objetos de resguardo o bien la presentación de reportes por mala actuación de uniformados, el teléfono de atención es 775 2052677.

 

 

 

jgp