Main logo

Detonaciones de arma de fuego movilizan a policías en Cubitos, Pachuca

Tras accionar un arma de fuego, los presuntos responsables huyeron del lugar

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde, fueron registradas detonaciones de armas de fuego en la colonia Cubitos de Pachuca, aunque sin heridos, pero tampoco detenciones.

El hecho fue registrado en la calle Colima, desde donde un hombre pidió apoyo de las autoridades locales y ante lo que arribó la Policía municipal.

Lee más en LSR Hidalgo: Aparece serpiente ciega en Pachuca y así es el ejemplar

Los efectivos se entrevistaron con la persona, quien refirió que hasta donde estaba acudió su expareja quien iba acompañada de un hombre y este lo agredió verbalmente.

Pero, además, entre la discusión el sujeto sacó una pistola y la accionó en varias ocasiones, para luego huir con la mujer.

Pese el hecho, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca refirió que no hubo lesionados, aunque tampoco detenciones.

EN TULANCINGO SÍ DETUVIERON A DOS JÓVENES ARMADOS

Foto: especial

Mientras que, en Tulancingo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a dos jóvenes que estaban en posesión de tres armas de fuego y 105 cartuchos útiles.

Ello en un operativo por un paraje de la carretera México-Tuxpan, en el acceso a la cabecera municipal, donde los sujetos: BMR y OAV de 19 y 18 años fueron intervenidos.

Se trató de pistolas cortas de calibres nueve y 45 milímetros, así como cinco cargadores y los cartuchos útiles, por lo que fueron presentadas ante el Ministerio Público (MP).


cem