Main logo

Detienen en la Reforma y Zempoala a dos violentadores de género

En el primer municipio, un hombre golpeó a su pareja sentimental y en el otro un sujeto agredió y amenazó a su esposa e hija

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Por la noche de ayer, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo y puso a disposición a dos hombres por violencia de género en igual número de municipios de la zona metropolitana.

El primer hecho fue registrado en el fraccionamiento Pedregal de los Ángeles de Mineral de la Reforma, donde oficiales de la Unidad de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (Ppavig) recibieron un reporte.

Lee más en LSR Hidalgo: Con sus córneas, adulto mayor da nueva visión a dos personas

Y es que JBN de 36 años fue señalado de presuntamente haber golpeado a su pareja sentimental; por lo que fue puesto a disposición del Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo y el Ministerio Público (MP) le inició una investigación.

Luego en Zempoala en el fraccionamiento Virreyes, la Ppavig atendió un reporte de presuntas agresiones físicas y amenazas hacía dos mujeres que además un individuo las tenía encerradas en una casa.

Por lo que, mediante acciones de protección, agentes de la SSPH llevaron a cabo la detención de un hombre de 38 años, quien se identificó como AGM y quien también fue denunciado por su esposa e hija.



Fotos: SSPH


cem