Main logo

Detienen en flagrancia a presunto desvalijador en La Providencia

Un hombre fue detenido en Mineral de la Reforma luego de presuntamente robar el estéreo de un vehículo, además, le relacionan con otros actos ilícitos

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- La madrugada de este miércoles, una persona fue detenida luego de presuntamente dar un cristalazo a un vehículo y robar el estéreo, según el reporte; además, los agentes lo relacionaron con varios hechos delictivos en la zona.

Alrededor de las 3:00 horas, elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento La Providencia, cuando se percataron de un sujeto que dio un cristalazo a una camioneta de la marca Volkswagen tipo Pointer pick up.

Tras ingresar a la unidad, el sujeto tomó el autoestéreo y emprendió la huida, pero los policías municipales le dieron alcance sobre la calle de Las Estrellas y realizaron su aseguramiento, así como recuperaron el aparato.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Dos masculinos desaparecidos en Zapotlán y Tepeji del Río

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para realizar las diligencias correspondientes.

El reporte arrojó que el presunto fue relacionado con diferentes hechos constitutivos de delito en la zona, donde operaba desde hace tiempo, según los vecinos.



emh