Main logo

Detienen al presunto feminicida de Alondra, en Atitalaquia

Policía Investigadora realizó la detención de una persona presunta responsable de la muerte de Alondra el 9 de agosto de 2020

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informaron la detención el lunes 10 de mayo, de la persona presuntamente  responsable del feminicidio de Alondra C.V.

La joven de 16 años de edad desapareció el 9 de agosto de 2020, misma fecha en que localizaron su cuerpo en el municipio Atitalaquia, Hidalgo.

De acuerdo con el informe, el cadáver presentó visibles huellas de violencia sexual, además el rostro desfigurado y múltiples lesiones producidas con arma punzocortante.

Agentes de la PGJEH abrieron la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y confirmaron cuatro días después, el 13 de agosto que se trataba de Alondra.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan a mujer sin vida en Atitalaquia; su rostro fue desfigurado

Tras las investigaciones y con las pruebas obtenidas ante el juez, se obtuvo la orden de aprehensión para el hombre identificado con las iniciales  M. A. L. Z., quien resulta presunto responsable de la muerte de la joven mujer.

La detención se realizó la noche del lunes y será en las próximas horas que el imputado se presente ante el juez de control para el desarrollo de la audiencia inicial.

 

jgp