Main logo

Detienen a un sujeto con auto robado y en posesión de droga en Pachuca

El hombre identificado como Á.M.T., de 26 años de edad, fue asegurado por manejar una unidad con reporte de robo y portación de droga

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona del sexo masculino fue detenida en calles de Pachuca, ya que transitaba a bordo de un vehículo con reporte de robo y traía droga sintética entre sus pertenecías, informó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Sobre la calle Prolongación Petirrojo, en la colonia Punta Krystal, los elementos de seguridad detectaron a un hombre a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color azul, con el cofre abierto, que al notar la presencia policial emprendió la huida a pie.

Por lo anterior, se comenzó una persecución en las inmediaciones de la colonia Mariano Otero, pero le dieron alcance en la colonia Piracantos.

El sujeto identificado como Á.M.T., de 26 años de edad, fue asegurado y, tras realizarle una inspección, le fueron localizadas dos bolsas con probable droga sintética.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan toma clandestina en domicilio de Tlanalapa

Asimismo, se corroboró el estatus del vehículo localizado, confirmando que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito, luego de ser certificado médicamente. Y el vehículo fue resguardado.

 

 

emh