Main logo

Detienen a tres por el robo de autopartes en Pachuca; dos son menores de edad

Una mujer reportó a la policía a tres hombres que presuntamente intentaron llevarse su vehículo en la colonia San Antonio

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública de Pachuca aseguraron a tres personas, dos de ellas menores de edad, por el presunto delito de robo de autopartes.

La detención se logró tras una denuncia al número de emergencias 911, donde una mujer señaló a tres hombres que intentaron llevarse su vehículo Chevrolet Chevy color gris.

La policía atendió el llamado y se entrevistó con la mujer de 48 años, quien refirió tres hombres a bordo de un V.W. Golf color gris, presuntamente intentaron llevarse su vehículo, y al percatarse los presuntos responsables de la presencia de la mujer, se dieron a la fuga.

Oficiales de Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda y localización, detectando el vehículo con los presuntos responsables a bordo, circulando sobre la calle 13 de junio esquina 24 de octubre de la colonia San Antonio.

Al intervenir el vehículo sin placas, se encontraron a bordo a tres hombres, dos de ellos menores de edad. Durante la inspección, también fueron localizadas dos computadoras de vehículo.

Lee también en LSR Hidalgo: Grupo armado no entró a Hidalgo, se quedó en SLP; confirman autoridades de seguridad

Los detenidos, el vehículo y las autopartes fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

(Fotos: Especial)

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp