Main logo

Detienen a tres personas por el robo a casa habitación en Zempoala

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Carmela de la colonia Santa Matilde, donde vecinos reportaron el delito

Escrito en HIDALGO el

ZEMPOALA.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, por presunto allanamiento y tentativa de robo a casa habitación en el municipio Zempoala.

Los hechos se reportaron al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, donde alertaron a la Agencia de Seguridad Estatal, sobre el robo a una vivienda en el fraccionamiento Santa Carmela, ubicado en la colonia Santa Matilde.

Señalaron, tres individuos presuntamente ingresaron de forma violenta a una vivienda y huyeron del lugar a bordo de un vehículo de transporte público, taxi metropolitano tipo Chevrolet Aveo, color blanco con verde, rumbo a la Ciudad de México.

Agentes estatales implementaron el operativo y localizaron el vehículo de alquiler circulando en las inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán, donde los ocupantes fueron intervenidos.

Los pasajeros se identificaron con las iniciales L.A.S.M., E.E.S. y J.D.C.E., de 27, 34 y 40 años de edad, respectivamente, todos puestos a disposición del Ministerio Público con relación a la carpeta de investigación que la víctima inició.

Lee también en LSR Hidalgo: A más de 10 horas, continúan las labores para sofocar incendio en El Huixmí

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp