Main logo

Detienen a sujetos por allanamiento a comercio en centro de Pachuca

Elementos de seguridad detectaron a un sujeto que ingresó a un local tras forzar la cortina, por lo que fue detenido

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través del monitoreo del C5i de Hidalgo, agentes de seguridad estatal detuvieron a una persona en el Centro de Pachuca por presuntamente allanar un local comercial y causar daños materiales.

De madrugada, mediante videovigilancia fue detectada una persona con actividad inusual en la calle Mariano Abasolo, quien se acercó a uno de los locales comerciales del lugar y comenzó a forzar la cortina, a la que provocó daños.

De momento, cuando revisaba hacia el interior del inmueble, se vio alertado y se retiró del lugar. Momentos después regresó, ingresó al comercio y tras permanecer dentro se retiró.

Lee más en LSR Hidalgo: Pide Morena a Salud pronunciarse sobre regreso a comicios

La información fue canalizada a corporaciones, por lo que agentes de la Policía Estatal en campo arribaron a la zona e intervinieron al individuo.

El hombre, que se identificó como A.M.V., de 27 años, fue asegurado y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.




emh