Main logo

Detienen a sujeto relacionado con prostitución en hotel de Huejutla

Un hombre originario de San Luis Potosí fue asegurado en la huasteca hidalguense por estar relacionado con el delito de prostitución

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Huejutla detuvieron a una persona del sexo masculino en un hotel de la ciudad, ya que presuntamente está relacionado con el delito de prostitución.

Bajo el esquema de Mando Coordinado y dentro del operativo Navidad Segura, oficiales de seguridad local fueron alertados sobre un hombre con actitud sospechosa en un hotel de la cabecera municipal.

En consecuencia, el sujeto fue asegurado y trasladado a instalaciones de seguridad para su respectiva certificación.

El detenido se identificó como F.M.H., de 30 años de edad, y dijo ser originario del estado de San Luis Potosí.

Tras una revisión, los oficiales le localizaron 2 mil 30 pesos en efectivo, una memoria USB, y una cámara fotográfica con imágenes de una mujer que fue localizada al interior de una habitación junto con un masculino que refirió haber pagado por sostener relaciones sexuales.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Otra vez Hidalgo supera récord de casos covid-19! 297 este jueves

Asimismo, se le aseguró una camioneta Ford Escape, color verde, en la que arribó junto con la mujer al municipio de Huejutla una noche antes.

El sujeto, sus pertenencias y el vehículo quedaron puestos a disposición del Ministerio Público; mientras que la fémina fue canalizada al Centro de Atención a Víctimas.

 

 

emh