Main logo

Detienen a sujeto que golpeó y pateó a su esposa en Saltillo

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales capta el momento en el que un sujeto golpea y patea a su presunta pareja sentimental en la vía pública

Escrito en ESTADOS el

La agresión de un hombre a su pareja fue grababa por las cámaras de seguridad en calles de Saltillo, en el video se puede apreciar como este sujeto golpea de manera brutal a la mujer.

Puedes leer: Video: Hombre golpea a mujer con un bat para asaltarla; ya está detenido

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 22 de julio, tras la difusión del video se pudo identificar al agresor como Miguel “N” y a la mujer como América “N”.

La mañana de este viernes se informó que Miguel "N" fue detenido, la Fiscalía confirmó que en unas horas el agresor será presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración luego de ser captado golpeando a su esposa en la vía pública.

El video que circulo en redes sociales se observa como el agresor golpea a la mujer a la cual bajó de una camioneta a la fuerza y dejó tendida en el pavimiento después de darle una golpiza, no conforme con verla lastimada, continúa agrediéndola a patadas.

Tras revelarse el video se giró una orden de aprehensión luego de la denuncia que interpuso la afectada en contra del padre de su hija.

 
Con información de Vanguardia

kach