Main logo

Detienen a sujeto por violencia familiar y poseer droga en La Reforma

El sujeto fue asegurado, mientras que una mujer y su bebé fueron rescatados y asistidos por la Policía Estatal en una vivienda de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a un hombre acusado de violencia familiar, a quien además le encontraron bolsas con presuntas drogas sintéticas y probable marihuana.

De acuerdo con el reporte, una mujer llamó a la Policía Estatal y refirió que era agredida por un hombre; los hechos se registraron en una vivienda de la colonia El Venado, Mineral de la Reforma, donde ambos habitan.

Cuando los agentes arribaron al rescate de la fémina y su hijo, ella denunció el acopio de probable droga en el inmueble, así como la entrega física de las sustancias.

Los oficiales registraron el domicilio y encontraron varios kilogramos de probable marihuana, diferentes dosis y envoltorios de probables drogas sintéticas, y más de 300 cartuchos útiles de diferentes calibres, entre otros objetos.

Lee más en LSR Hidalgo: Por sequía, restringe Conagua siembra de hortalizas en el Mezquital

Dichas cosas fueron aseguradas y resguardadas por los elementos estatales. Además, el hecho dio pie a la integración de la puesta a disposición ante la autoridad ministerial del individuo, que dijo llamarse V.H.V.P, de 47 años.

Cabe mencionar que las víctimas recibieron asistencia médica y psicológica por parte de la Policía Estatal y posteriormente fueron canalizadas ante las instancias correspondientes para recibir atención especializada.



emh