Main logo

Detienen a sujeto por robo de camioneta en Nopala

Policías de Nopala recuperaron una camioneta con reporte de robo en Nopala y detienen a sujeto

Escrito en HIDALGO el

NOPALA.- Tras un operativo de búsqueda, elementos de Seguridad Pública municipal aseguraron a una persona y un vehículo, el cual fue reportado como robado en Nopala de Villagrán.

Este domingo por la madrugada, policías municipales fueron avisados sobre el robo de una camioneta marca Ford tipo Ranger de color vino, por lo que implementaron un dispositivo para su búsqueda. El hecho sucedió en la localidad de San Sebastián Tenochtitlan.

Dicho vehículo fue localizado cuando circulaba sobre la avenida 16 de Enero esquina con la calle Villagrán, por lo que siguieron su ruta y lo acorralaron.

Lee más en LSR Hidalgo: Alarmas vecinales y Segurichat, sistemas de seguridad de Pachuca

El presunto responsable del robo bajó del vehículo y trató de huir, sin embargo, los agentes le dieron alcance y lo detuvieron. Posteriormente, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación jurídica.

Asimismo, corroboraron que la camioneta era la que había sido reportada y fue asegurada para las diligencias para la entrega a su dueño.

EN CHAPANTONGO

Una camioneta accidentada fue abandonada en inmediaciones del municipio de Chapantongo, sobre un camino que conecta a las localidades de Escandón y Santa Lucía.

Los policías acudieron al lugar y corroboraron el accidente de la unidad Chevrolet tipo Silverado, la cual contaba con reporte de robo desde el pasado 10 de septiembre del 2020, por lo que fue asegurada.

Asimismo, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

 

emh