Main logo

Detienen a sujeto por asalto a transporte público en Tizayuca

Un hombre originario de la Ciudad de México fue detenido en Tizayuca luego de presuntamente haber asaltado una combi

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Tras un asalto a una unidad del transporte público en Tizayuca, un sujeto originario de la Ciudad de México fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes también le encontraron un arma de fuego incompleta, según el reporte.

Agentes de seguridad recibieron el reporte sobre un hombre que estaba asaltando una unidad de transporte público colectivo de Tizayuca, a la altura de la colonia Javier Rojo Gómez, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Cuando el presunto asaltante se percató de la presencia policiaca emprendió la huida, pero fue alcanzado en la comunidad de Tepojaco, donde la víctima lo reconoció como el responsable del asalto.

Lee más en LSR Hidalgo: Reportan detonaciones de arma de fuego en colonia de Pachuca

Por lo anterior, el sospechoso fue inspeccionado y le fue encontrada un arma de fuego incompleta, así como dinero en efectivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El hombre detenido se identificó como C.H.G.R, de 35 años de edad, quien es vecino de la delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, y es conocido con el alias "El Toluco".





emh