Main logo

Detienen a sujeto con vehículo robado y presunta droga en Tulancingo

Una persona fue detenida en Tulancingo por presuntamente robar un vehículo y portar probable droga sintética

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Tras el reporte de robo de un vehículo en Tulancingo, elementos de seguridad detuvieron a un sujeto que transitaba a bordo de la unidad y le encontraron probable droga sintética; por lo que fue detenido.

De acuerdo con el reporte, una persona reportó el robo de un automóvil Tsubame Nissan color azul, por lo que los monitoristas del sub Centro de Computo (C4) implementaron un operativo de búsqueda y detectaron a la unidad sobre el Circuito Chapultepec y la carretera federal Pachuca–Tuxpan, con dirección a San Alejo.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal detectó a la unidad sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz de barrio Tepalcingo, por lo que le marcó el alto, pero el sujeto que manejaba no hizo caso a la fuerza policial.

Tras una persecución, los agentes le dieron alcance e intervinieron al sujeto identificado como A.C.M., de 31 años, con domicilio en Santa María Asunción.

Lee más en LSR Hidalgo: Riña familiar en Ixmiquilpan deja dos muertos con arma de fuego

Verificaron que las características del vehículo coincidían con las de la unidad robada; además, dentro de la unidad hallaron diferentes llaves, chorlas y bolsas con sustancia granulada con las características de la droga sintética (cristal).

El sujeto fue asegurado y trasladado al cuartel general para su procedimiento correspondiente y el vehículo fue trasladado al corralón de para su resguardo.




emh