Main logo

Detienen a sujeto con 20 bolsas de presunta droga, en La Reforma

Agentes de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un individuo en el fraccionamiento Los Tuzos, en acciones contra el narcomenudeo

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Con 20 bolsas de presunta droga sintética y una báscula gamera, agentes de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a un individuo en las inmediaciones de un fraccionamiento del municipio Mineral de la Reforma.

Como parte de las acciones contra el narcomenudeo, los agentes intervinieron a un sujeto en el fraccionamiento Los Tuzos, quien se identificó con las iniciales J.R.M.G., de 31 años de edad.

Al sujeto se le dio seguimiento sobre el bulevar Las Torres, mientras se desplazaba a bordo de un vehículo Seat Ibiza, color gris, con placas de Hidalgo.

Al ser intervenido se dio a la fuga corriendo por un camino de terracería hasta que oficiales le dieron alcance.

Lee también en LSR Hidalgo: Decomisan 5 vehículos y 7 mil litros de huachicol en Nopala

En la inspección, se le aseguraron 20 bolsas de plástico y en su interior probable droga sintética, además de una báscula gramera.

El individuo, tras recibir la certificación correspondiente, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo las investigaciones que corresponden.

jgp