Main logo

Detienen a sujeto, acusado de abusar de su niña de 5 años

Al celebrarse audiencia en la Sala de Juicios Orales, el juez determinó la legal detención de este sujeto y que había pruebas suficientes para su aprehensión

Escrito en VERACRUZ el

Orizaba, Ver.- Un hombre acusado de abuso erótico sexual en agravio de su hija de 5 años, quedó formalmente sujeto a proceso por encontrar el juez elementos para ello.

El hombre, identificado como Andrés “N”, fue detenido por policías estatales el pasado domingo por la noche, luego de que su exmujer llegara a su lugar de venta, ante el Hospital Regional de Río Blanco, y le reclamara por el abuso a la menor. 

Debido a esa riña, el sujeto fue detenido y recluido en los separos acusado de ultrajes a la autoridad.

Sin embargo, al momento de ser liberado y salir de la comisaría, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes lo detuvieron gracias a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de abuso erótico sexual en agravio de la menor.

Este martes, al celebrarse audiencia en la Sala de Juicios Orales, el juez determinó la legalización de la detención de este sujeto al considerar que había pruebas suficientes para su aprehensión.

Será en una próxima audiencia, cuando el juez de control decida la posible vinculación a proceso.

ygr