Main logo

Detienen a Rodrigo, vendía ropa robada de tienda departamental

Usuarios de Facebook identificaron al delincuente y postearon su perfil que mostraba de manera pública una tienda virtual

Escrito en VERACRUZ el

Elementos de la Policía Naval detuvieron a un joven que hurtaba cerca de 32 mil pesos de ropa de la tienda Liverpool, en la sucursal de Plaza Américas en Boca del Río, Veracruz.

El joven de nombre Rodrigo “N”, salía por la parte del primer piso cuando fue detenido por agentes privados y un elemento de la Policía Auxiliar, que al revisarlo le encontraron varias prendas sobrepuestas, gorras y hasta un par de zapatos.

Los clientes que caminaban por ahí quedaron sorprendidos al ver la cantidad de artículos que robaba, así que le tomaron varias fotografías que de inmediato fueron viralizadas en redes sociales.

Usuarios de Facebook identificaron al delincuente y postearon su perfil que mostraba de manera pública una tienda virtual de productos nuevos, a bajos precios.

Rodrigo usaba la misma plataforma de Liverpool para poner las fotografías del catálogo original, pero con un costo más bajo, muchas personas negociaban la compra por mensajes públicos y por Inbox.

Hace menos de una semana, la empresa había lanzado un comunicado advirtiendo a sus clientes que había personas ajenas a Liverpool tratando de hacer transacciones, simulando que eran empleados de la compañía.

El señalado fue puesto a disposición del juez de control que dictaminará si su proceso lo llevará en libertad o detenido.

ygr