Main logo

Detienen a presunto responsable de la muerte de una mujer por atropellamiento

Los hechos ocurrieron en la carretera Zimapán-San Pedro, donde la policía detectó al vehículo involucrado en el atropellamiento

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Púbica del estado realizaron la detención de un hombre, presunto responsable de la muerte por atropellamiento de una mujer, en la localidad Remedios, municipio Zimapán.

El hecho se reportó a la delegación regional de la Policía Estatal desde donde se desplegó un operativo en la zona para la intervención del individuo, quien se dio a la fuga tras el accidente.

Las tareas de búsqueda dieron resultados en la carretera estatal Zimapán-San Pedro, donde oficiales estatales detectaron el vehículo Ford Grand Marquis, color azul, con placas del estado de Querétaro, que previamente había sido reportado por su presunta participación en el hecho de tránsito.

Lee también en LSR Hidalgo: Aprovecha el Buen Fin y obtén descuentos en el pago de tenencia vehicular

El conductor de la unidad se identificó con las iniciales J.R.V.G., y dijo ser vecino del municipio San Juan del Río, Querétaro. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento de la persona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

jgp