Main logo

Detienen a presunto integrante del grupo de "El Bukanas"

La Fiscalía de Puebla puso a disposición de Agustín "N" a fin de integrar investigación por delitos contra la salud

Escrito en VERACRUZ el

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de Puebla logró la detención de Agustín N. alias “Andariego y/o Andy” de 31 años de edad, señalado por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de narcóticos.

A través de un comunicado se expuso que al investigar una denuncia por secuestro, el 28 de enero de 2020, agentes investigadores de la FISDAI circulaban en San José Monte Chiquito, municipio de Santiago Miahuatlán, momento en el que detectaron a un sospechoso que intentó huir.

Se trataba de Agustín "N" a quien, tras una persecución, aseguraron los agentes investigadores de la Fiscalía. Al realizarle una revisión corporal, portaba un arma de fuego tipo escuadra con cargador metálico y 9 cartuchos útiles, 15 bolsas de plástico con cristal y un teléfono celular.

La Fiscalía de Puebla puso a disposición de Agustín "N" a fin de integrar investigación por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcóticos.

De acuerdo con datos recabados, se tiene conocimiento que el detenido forma parte del grupo criminal de “El Bukanas” y estaría relacionado en la comisión de un secuestro.

ygr