Main logo

Detienen a presunto feminicida de Denisse, localizada en Ajacuba

El hombre fue identificado como José Ramiro, presunto responsable de la muerte de la joven de 16 años de edad el 14 de abril

Escrito en HIDALGO el

AJACUBA.- José Ramiro “N”, bajo este nombre se identificó la persona presunta responsable del homicidio de Denisse, una joven de 16 años de edad, localizada sin vida el 14 de abril de 2021, en una comunidad del municipio Ajacuba.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, agentes de la policía de investigación cumplieron la orden de aprehensión concedida por un juez penal, en contra de José Ramiro presuntamente involucrado en la muerte de la joven Denisse.

Ella fue localizada en la comunidad de Santiago Tezontlale en el municipio Ajacuba, el pasado 14 de abril. El cuerpo fue identificado por sus familiares y comenzaron las investigaciones para dar con el responsable.

Se prevé que en las próximas horas se ha presentado ante el juez donde enfrentará cargos por feminicidio.

ELLA ERA DENISSE

El cuerpo de Denisse, una joven de 16 años de edad y originaria de San Agustín Tlaxiaca, fue hallado en un despoblado predio ubicado en la comunidad de Santiago Tezontlale, municipio Ajacuba, Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Asesinan a mujer y abandonan su cuerpo semidesnudo en Ajacuba

La mujer estaba semidesnuda, con brasier y playera en color morado; junto a su cadáver se localizó un pantalón de mezclilla; se presume fue violada y violentada.

 

jgp