Main logo

Detienen a presunto delincuente de tienda departamental

La policía municipal de Pachuca detuvo al sujeto acusado de robo de artículos por más de 19 mil pesos

Escrito en HIDALGO el

Elementos de la policía municipal de Pachuca detuvieron a un sujeto señalado como el responsable del robo de mercancía de la tienda departamental Office Depot, ubicada en Plaza Gran Patio.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron cuando el gerente de la tienda departamental sorprendió al sujeto señalado como J.S.E.C. de 28 años de edad robando diferentes artículos como calculadoras, plumas, plumines, acuarelas, entre otros, con un valor de 19 mil 770 pesos.

Al respecto, el gerente solicitó el apoyo de la policía municipal que arribó al lugar y detuvo al sujeto que fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que los responsables del establecimiento comercial interpusieron la denuncia correspondiente por robo.

Asimismo, el sujeto no opuso resistencia al momento de la detención, no obstante, se mantienen las medidas preventivas para atender cualquier incidente que se presente en lo subsecuente.

Apenas ayer la policía municipal de Pachuca se equipó con ocho vehículos nuevos para labores de patrullaje en la capital del estado y atender principalmente las zonas donde se presentan más incidentes delictivos.

IGS