Main logo

Detienen a presunto agresor de una mujer en Mineral de la Reforma

La mujer resultó con heridas de arma blanca y fue trasladada a una clínica de Pachuca para su atención

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizaron la detención de un hombre por la probable agresión con arma blanca en contra de una mujer en el municipio Mineral de la Reforma.

El hecho se reportó a través del  número de emergencias 911, vinculado al C5i de Hidalgo, donde confirmaron a una mujer lesionada en el fraccionamiento Bosques del Mineral.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo trasladaron a la víctima a una clínica de Pachuca para recibir la atención médica; mientras seguridad pública implementó el operativo de búsqueda para localizar al agresor.

Como resultado, intervinieron y aseguraron a un hombre presuntamente relacionado con los hechos mientras se desplazaba a bordo de un taxi, en inmediaciones de la localidad Palma Gorda.

Lee también en LSR Hidalgo: OSC exigen investigar señalamientos de abuso sexual hacia diputado de Hidalgo

El individuo, identificado con las iniciales M.M.V., de 28 años, quedó relacionado con la carpeta de investigación iniciada para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp