Main logo

Detienen a pareja por robar con engaños vehículo en Tepeapulco

Una pareja fue detenida cuando huía al Estado de México con un vehículo robado con engaños en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco detuvieron a dos personas acusadas de robar con engaños un automóvil en Hidalgo; por lo que hechos, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría estatal para definir su situación legal.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 2:10 de la tarde de ayer, un ciudadano alertó sobre el robo de su auto Chevrolet, tipo Chevy Monza, modelo 2001, color azul, placas de Hidalgo.

Por lo anterior, elementos de seguridad implementaron un operativo y detuvieron a los presuntos cuando huían con dirección a Otumba, Estado de México, alrededor de las 2:30 de la tarde, es decir media hora después.

La víctima relató que vendió su vehículo a las dos personas y las acompañó a BanCoppel para que le hicieran el depósito de 38 mil pesos por la venta, sin embargo, el hombre nunca recibió ningún depósito y pidió auxilio de las autoridades.

Lee más en LSR Hidalgo: Procuraduría actúa contra un policía y dos pobladores de San Salvador

Los detenidos en la carretera Ciudad Sahagún- Otumba fueron identificados como Roberto C.V. y Adriana G.F., vecinos de Puebla y quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para el trámite correspondiente.

 

 

emh