Main logo

Detienen a mujer por portar droga en Pachuca

Una persona fue asegurada con bolsas de probable droga en la capital hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en la capital hidalguense, ya que presuntamente portaba bolsitas con probable droga, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, informó la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad local.

De acuerdo con el reporte, durante un operativo de prevención una mujer identificada como X.V.V. fue intervenida en la colonia Ampliación Santa Julia; a quien le aseguraron varias bolsas de plástico con probables drogas sintéticas.

Luego de la certificación correspondiente, la mujer quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que corresponden.

Lee más en LSR Hidalgo: Queremos ser la primera región 100% digital en México: Fayad

OTRAS ACCIONES

Asimismo, los oficiales de seguridad local llevaron a cabo el Programa Pasajero Seguro en Pachuca, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, así como de los transportistas.

En el operativo participaron elementos de Policía Preventiva, de la Unidad Canina, así como de la Unidad de Vigilancia Aérea.

La Policía Municipal también recupero un vehículo que opera como transporte público de la zona metropolitana, el cual había sido reportado como robado.

Además, elementos de esta Secretaría también lograron la recuperación y aseguramiento de tres motocicletas con reporte de robo en la ciudad, como resultado de patrullajes preventivos.

 

 

emh