Main logo

Detienen a mujer en Pachuca por transportar droga sintética

En operativo, Seguridad Pública Municipal detuvo a una mujer en la colonia San Cayetano con presunta droga sintética entre sus pertenencias

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una mujer en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, quien poseía entre sus pertenencias probable droga sintética.

En un operativo de prevención y combate de actividades ilícitas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, bajo el esquema de Mando Coordinado, intervinieron a la mujer sobre la calle Volcán de Chinchón, colonia San Cayetano.

La persona, a bordo de una motocicleta Italika, color azul con rojo, se identificó con las iniciales K.U.L, de 31 años de edad.

Durante la inspección, se detectó entre sus pertenencias una caja con presunta droga sintética y una bolsa con material sintético en forma de piedra.

Lee también en LSR Hidalgo: En operativo de seguridad, detienen en Pachuca a ladrón “cristalero”

La mujer fue asegurada por la policía municipal y tras recibir la certificación correspondiente, quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, al 089 para Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

jgp