Main logo

Detienen a menor por asaltar y violar a empleada

El menor de 14 años declaró que en uno de los atracos, él y un cómplice abusaron de una empleada de una mueblería

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Adolfo Ángel, de 14 años de edad fue detenido por la policía tras ser acusado de asaltar una mueblería y violar a una empleada en la localidad de Apodaca.

El menor fue capturado junto con Rodolfo Ernesto Alfaro Peña, de 23, alias Junior,  chofer de Uber, quienes habrían participado en cuatro atracos de la firma  mueblera RAC (Rent A Center),

El jovencito declaró que en uno de los atracos, él y un cómplice abusaron de una empleada.

Otros dos hombres identificados como Carlos y El Cachetes habrían participado también en los asaltos, pero no se ha confirmado nada al respecto.

El chofer de Uber y ex empleado de la mueblería fue detenido en calles de la Colonia Pedregal del Topo Chico, y en el auto Vento gris le encontraron 18 bolsas con mariguana por lo que reveló nombres y direcciones de sus cómplices, a quienes llevaba a las mueblerías y esperaba en el auto para no ser reconocido mientras se cometían los robos.

El menor reveló que el ataque a la mujer se cometió en una sucursal ubicada en la Colonia Las Margaritas, en el municipio de Apodaca.

Las autoridades informaron que les encontraron boletas de empeño de Préstamo Pedregal y Préstamo Express.


kach