Main logo

Detienen a jóvenes por robar sofás y otras cosas en motel de Pachuca

Dos menores de edad y un adulto de 24 años alquilaron un cuarto en un motel, causaron destrozos y huyeron del lugar tras robar algunas cosas

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas tras un presunto robo y destrozos en motel de Pachuca.

Los empleados de un motel reportaron a tres jóvenes, dos menores de edad, en el que presuntamente causaron destrozos y robaron parte del mobiliario de la habitación que alquilaron.

Fue a través del C5i Hidalgo, mediante el 911 de Emergencias, que se emitió el reporte por trabajadores del establecimento ubicado en el bulevar Santa Catarina, a la altura de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca.

Al interior de la habitación se hallaron daños y faltante de mobiliario, además de que la pluma de acceso al inmueble también presentó afectaciones por impacto de vehículo.

En el dispositivo fue intervenida, en el bulevar Colosio, a la altura de la colonia Canutillo, una camioneta Chevrolet, tipo panel, color blanco, en la que se detectaron dos sofás y otros objetos.

Lee más en LSR Hidalgo: Cae de azotea adolescente de 17 años tras electrocutarse en Tezontepec

Finalmente, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a dos adolescentes de 17 años y un adulto de 24, que dijo llamarse P.M.O., mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con la carpeta de investigación iniciada tras los hechos.


 

 

emh