Main logo

Detienen a joven por agredir a adulta mayor en Alfajayucan

Por los hechos se inició una carpeta de investigación por tentativa de homicidio y detuvieron a la joven de 18 años de edad

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.- Elementos de la Policía Municipal de Alfajayucan detuvieron a una mujer de 18 años por presuntas agresiones contra una adulta mayor, hechos que derivaron en una investigación por tentativa de homicidio agravado.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana de ayer, cuando la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Alfajayucan fueron alertados sobre una riña entre dos mujeres en la localidad De La Vega.

Al arribar al lugar de los hechos detuvieron a una fémina identificada con las iniciales L.C.B.B., de 18 años de edad, quien tenía una actitud agresiva.

Lee más en LSR Hidalgo: Supervisa Sánchez Cordero acciones de erradicación de la violencia en Hidalgo

La joven fue acusada de agresiones contra Juliana G.C., de 69 años de edad, quien fue identificada como la parte afectada.

La mujer asegurada fue puesta a disposición ante el Ministerio Público de la Procuraduría estatal, donde iniciaron investigaciones por tentativa de homicidio agravado.

 

 

emh