Main logo

Detienen a joven con arma de fuego durante una riña en feria de Alfajayucan

El hombre de 19 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tula

Escrito en HIDALGO el

ALFAJAYUCAN.- Durante los primeros minutos de este viernes se registró una riña en el Teatro del Pueblo de una feria en Alfajayucan, una de las persona involucradas portaba arma de fuego, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

El reporte inicial arrojó que el hecho se registró al termino de la feria en la zona centro del municipio de Alfajayucan, cuando dos masculinos ebrios comenzaron una riña.

El identificado con las iniciales H.A.M.T., de 19 años de edad, vecino de la comunidad El Espíritu, presuntamente comenzó a agredir en actitud violenta al otro varón que se retiraba del evento.

Antes de que los ánimos subieran de nivel, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron al joven y le localizaron un arma larga calibre .22, con empuñadura de madera, en color café, además de 3 cartuchos útiles y un artefacto metálico conocido como puños de acero (bóxer).

El individuo fue trasladado al área de retención primaria de dicha corporación para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tula.

LADRÓN EN ZEMPOALA

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven identificado como F.D.P.M., de 23 años de edad, en el fraccionamiento Porto Bello, sobre el bulevar Real de Téllez, en Zempoala.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Hidalguense desaparece en Estados Unidos, familiares piden ayuda

Información preliminar señaló que el joven fue localizado con un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, un arma hechiza tipo revólver y con dos artículos presuntamente hurtados.

Se presume que el varón amagó al velador de la unidad habitacional para obtener una pulidora y un generador de luz, por lo que la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zempoala continuará con las indagaciones correspondientes.

 

 

emh