Main logo

Detienen a hombre que abusó de menor en Las Choapas

La denuncia hecha por la madre de la víctima, relató que el ahora detenido abusó de hija cuando prestaba sus servicios como profesor de preescolar

Escrito en VERACRUZ el

El choapense Silverio J. C., de 22 años de edad, quien se desempeñó como maestro del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), fue reaprehendido por la Policía Ministerial por el delito de pederastia en agravio de una menor de nivel preescolar de la cual abusó durante el año 2014 en la zona rural de Las Choapas.

Al imputado se le hizo efectiva la orden de reaprehensión bajo la causa penal 363/2014, girada por el Juez Tercero de Primera Instancia durante el fin de semana en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde actualmente radicaba.

La denuncia hecha por la madre de la víctima, relató que el ahora detenido abusó de hija cuando prestaba sus servicios como profesor de preescolar en el plantel Niños Héroes en el ejido Francisco Sarabia.

Por estos hechos la parte agraviada, presentó la denuncia en el mes de septiembre del 2014, por el delito de pederasta ante la autoridad correspondiente.

En noviembre del 2015, fue detenido, pero alcanzó su libertad, sin embargo, este fin de semana elementos de la Policía Ministerial de Las Choapas se trasladaron a buscarlo en aquella ciudad fronteriza, debido a que fue detenido por agentes policiacos por una infracción vial y al buscar sus antecedentes, resultó que tenía orden de aprehensión.

Presencia MX / La Silla Rota Veracruz