ESTADOS

Detienen a hombre por transportar 10 plantas de marihuana en Xochicoatlán

El hombre procedente del Estado de México arribó al municipio hidalguense y fue detenido por la Policía Municipal de Xochicoatlán

  • REDACCIÓN
  • 21/07/2021
  • 07:44 hrs
  • Escuchar
Detienen a hombre por transportar 10 plantas de marihuana en Xochicoatlán
El detenido fue identificado como M.H.G., de 47 años de edad, vecino del Estado de México. (Foto: tomada de la web/ilustrativa)

XOCHICOATLAN.- Una persona fue asegurada por portar 10 plantas de marihuana por elementos de la Policía Municipal de Xochicoatlán.

La detención se realizó mañana de este martes, cuando efectivos de la Policial llevaban a cabo controles de verificación de vehículos en las inmediaciones del Auditorio Municipal de Xochicoatlán, en Hidalgo.

Los agentes detuvieron un vehículo y preguntaron al conductor el motivo de su desplazamiento, quien respondió con nerviosismo, por lo que procedieron a revisar el auto.

Al abrir el maletero del mismo, encontraron 10 plantas de presunta marihuana preparadas para ser trasplantadas.

Lee más en LSR HidalgoPor segundo trimestre, aumenta percepción de inseguridad en Pachuca

Por este motivo, el identificado como M.H.G., de 47 años de edad, vecino del Estado de México, fue asegurado como presunto autor de un delito contra la salud pública y junto a lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

 

emh