Main logo

Detienen a hombre por agredir a su familia en fraccionamiento de Pachuca

Los elementos de seguridad fueron alertados por un joven de 18 años de edad, quien es hijo del presunto agresor

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este miércoles, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre adulto por agredir a su expareja y su hijo, por lo que este último lo denunció ante las autoridades capitalinas hidalguenses.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, oficinas a las que llegó un joven de 18 años de edad y solicitó apoyo para detener a su padre, ya que en ese momento generaba violencia familiar en su domicilio.

Personal de la Unidad de Prevención del Delito y el denunciante acudieron a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Real de la Plata y detuvieron al hombre de 41 años de edad, quien aún estaba en el lugar y presentaba aliento característico a bebidas etílicas.

La víctima refirió que su padre arribó agresivo a su domicilio y violentó a su madre de 39 años de edad, quien es expareja del presunto.

La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Menchaca confía en métodos de selección de Morena; pide no adelantar tiempos

DATO

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

 

emh