Main logo

Detienen a hombre en Actopan por robo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por un presunto robo en una vivienda de Actopan

Escrito en HIDALGO el

PAHUCA.- Un hombre fue asegurado por la Policía Municipal, ya que presuntamente este ingresó a una vivienda de Actopan y sustrajo una batería de auto, entre otros objetos, de acuerdo con el reporte.

Los cuerpos policiacos de Actopan recibieron una llamada de auxilio, luego de que una persona del sexo masculino ingresara a un domicilio, ubicado en la carretera a La Estancia, y presuntamente sustrajera objetos del lugar, además de que al verse descubierto por los propietarios intentó huir y arrojó las cosas robadas a un terreno baldío.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y aseguraron al hombre que se identificó como Jaime “N”, de 35 años de edad, vecino de la comunidad de El Jiadhi, El Arenal; posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Hombre fue hallado muerto dentro de su domicilio en Tulancingo

Un acumulador (batería de auto) y otros objetos fueron los objetos que presuntamente intentó robar el sujeto.

El ayuntamiento de Actopan hizo un llamado a denunciar al hombre, en caso de haber sido víctimas de sus actividades ilícitas; esto para evitar que “continúe en las calles afectando el patrimonio de las familias”.

 

 

emh