Main logo

Detienen a hombre con revólver tras realizar detonaciones en Tepeji

Luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego en la colonia San Mateo, Tepeji, un sujeto fue detenido con un revólver

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Un hombre fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego en una colonia de Tepeji del Río, de acuerdo con el reporte.

Alrededor de las 11:00 horas de este domingo, vecinos de la colonia San Mateo alertaron a los cuerpos de seguridad sobre un grupo de personas que iban realizando detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior, agentes de la Guardia Nacional y Policía Municipal acudieron al lugar del reporte y rodearon una vivienda en la calle Benito Juárez, donde presuntamente ingresaron los sujetos al darse cuenta de la presencia de los elementos de seguridad. En la zona también localizaron casquillos calibre 38 especial.

Momentos después, fue entregado a la policía un hombre identificado como T.C.G., de 31 años de edad, vecino de la comunidad de El Salto, quien presuntamente había realizado las detonaciones.

Lee más en LSR Hidalgo: Realizan fiesta en bosque de Mineral del Chico pese a semáforo rojo

Fueron asegurados el hombre y el arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, con dos cartuchos útiles; para después ser puestos a disposición de la FGR.

 

 

emh