Main logo

Detienen a hombre con marihuana y objetos robados en San Salvador

El joven de 24 años de edad fue relacionado con un robo a tienda de conveniencia en Caxuxi, ya que traía mercancía reportada como sustraída del local

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a una persona relacionada con un robo, quien también portaba presunta droga en San Salvador.

De acuerdo con el reporte, los agentes estatales realizaban acciones de prevención y combate al delito en el municipio mencionado, cuando detectaron al hombre a bordo de una motoneta marca Italika, en la calle 20 de Noviembre, en la comunidad de Lagunilla.

A la persona le localizaron un envoltorio con la probable droga, así como teléfonos celulares, chips telefónicos y varias tarjetas para aplicaciones de videojuegos y plataformas de streaming.

Lee más en LSR Hidalgo: En conjunto, usuarios morosos deben 700 mdp a CAASIM

Los objetos fueron reportados como robados durante la madrugada del sábado en una tienda de conveniencia de la comunidad de Caxuxi, en el mismo municipio.

El individuo, que dijo llamarse A.L.G., de 24 años, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

 

 

emh