Main logo

Detienen a hombre armado en Tula de Allende; causa accidente vial

Policías municipales aseguraron al hombre por posesión ilegal de un arma de fuego calibre 22; el sujeto estuvo involucrado en un accidente vial

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.-  Elementos de Seguridad Pública de Tula de Allende aseguraron a un hombre por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Al sujeto se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 22, luego de estar involucrado en un accidente vial sobre la carretera Tula-Refinería, a la altura de la colonia El Cielito.

El detenido identificado con las iniciales J.C.S. de 37 años, iba a bordo de un auto Dodge charger, color blanco, con matrícula de la Ciudad de México, mismo que impactó a otro vehículo particular, que solicitó apoyo a la policía a través del número de emergencia.

En operativo de localización, la unidad responsable del accidente fue ubicada en el bulevar Tula – Iturbe, en su intento de fuga y persecución también chocó a la patrulla.

Lee también en LSR Hidalgo: Asegura policía estatal a dos hombres con presunta droga en Pachuca

El responsable conducía en estado de ebriedad y fue remitido al área de retención primaria de la corporación de seguridad preventiva.

(Fotos: Especial)

jgp