Main logo

Detienen a dos sujetos con arma y explosivo casero en Tepeapulco

La detención se realizó en el municipio Tepeapulco, a los hombres se les decomisó un arma hechiza, un explosivo casero y cartuchos útiles

Escrito en HIDALGO el

TEPEAPULCO.- Dos hombres fueron detenidos por la policía estatal en posesión de un arma hechiza y un artefacto explosivo casero, en el municipio Tepeapulco.

Los hechos derivaron de un operativo de vigilancia y patrullaje en la zona urbana del municipio hidalguense, donde los agentes de Seguridad Pública realizaron la detención de los dos hombres.

A los sujetos se les localizó en la avenida Carlos Lazo, en la colonia Palmillas de Ciudad Sahagún, y se les decomisó entre sus pertenencias un arma hechiza, cuatro cartuchos útiles; así como un artefacto explosivo de elaboración casera, compuesto con pólvora y clavos.

Los detenidos se identificaron con las iniciales G.D.F.H., de 35 años, y R.T.L., de 27 años y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con los artículos asegurados.

Lee también en LSR Hidalgo: Concentra Hidalgo 42% de tomas clandestinas de todo México

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

(Fotos: Especiales)

jgp